TÉRMINOS DEL SERVICIO

Los cupones y vales de descuento consisten en la reducción de precios, asumidos por las empresas que publican cupones y vales de descuento en beneficio de los usuarios o clientes.

Los cupones y vales de descuento son obtenidos por los usuarios o clientes de forma gratuita y sin ningún tipo de condicionamiento para la obtención de los mismos.

SEGURIDAD
El CLIENTE será el único responsable de todo el contenido de sus cupones y de la administración de su información. La EMPRESA realizará resguardos periódicos de su información de forma automática a nivel de servidor sin acceder a su información y respetando la privacidad de sus datos. Asimismo EL CLIENTE será responsable de la seguridad y confidencialidad de sus propias claves de acceso teniendo la obligación y la única y exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. LA EMPRESA, una vez activado el servicio entregará al CLIENTE la clave de acceso que obligatoriamente deberá ser cambiada por EL CLIENTE, deslindando responsabilidades a LA EMPRESA. LA EMPRESA bajo ninguna circunstancia podrá acceder, utilizar, divulgar o compartir de forma total ni parcial ningún contenido de propiedad del CLIENTE

RECLAMOS POR ACTUACIONES ILEGALES
EL CLIENTE será el único responsable frente a cualquier reclamo o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros perjudicados que esté basada en el contenido publicado por el CLIENTE, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que deba asumir LA EMPRESA en caso de producirse un reclamo contra esta última.

BUEN USO DEL SERVICIO
EL CLIENTE está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles.

Se prohíbe expresamente intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el beneficio por parte de EL CLIENTE en él. LA EMPRESA queda facultada a partir del momento en que tenga constancia de la realización por parte de EL CLIENTE de cualquier actuación o uso ilegal en general, incluidas expresamente las señaladas anteriormente, para proceder a la anulación automática de la prestación del servicio reservándose el ejercicio de las acciones legales pertinentes, perdiendo de forma inmediata el o los montos abonados a la EMPRESA.

AL ACCEDER O UTILIZAR https://www.cupones360.com/ USTED DECLARA QUE TIENE LA AUTORIDAD COMPLETA PARA ACTUAR PARA OBLIGARSE A USTED MISMO, A CUALQUIER TERCERO, EMPRESA O ENTIDAD LEGAL, Y QUE SU USO Y/O INTERACCIÓN, ASÍ COMO CONTINUAR CON EL USO O INTERACTUACIÓN CON EL SITIO CONSTITUYE EL HABER LEÍDO Y ACEPTO ESTOS TÉRMINOS DE USO ASÍ COMO OTROS ACUERDOS QUE PODEMOS PUBLICAR EN EL SITIO.

AL VER, VISITAR, UTILIZAR O INTERACCIONAR CON https://www.cupones360.com/ O CON CUALQUIER BANNER, POP-UP O PUBLICIDAD QUE APARECE EN ÉL, ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA POLÍTICA DE TÉRMINOS DE USO Y LA PRIVACIDAD POLÍTICA DE https://www.cupones360.com/.

https://www.cupones360.com/ NIEGA ESPECÍFICAMENTE EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTÉ CUBIERTO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD EN LÍNEA PARA NIÑOS (COPPA) DE 1998.

https://www.cupones360.com/ SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O ESPECTADOR POR CUALQUIER MOTIVO LEGAL. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE USTED ACEPTA COMO CONDICIÓN PARA VER, https://www.cupones360.com/ PUEDE RECOPILAR Y ALMACENAR DATOS E INFORMACIÓN CON FINES DE EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS OTROS USOS.

ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO PUEDE CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO. LOS VISITANTES TIENEN EL DEBER AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN DEL PERMISO PARA ACCEDER A https://www.cupones360.com/, DE MANTENERSE INFORMADOS DE DICHOS CAMBIOS AL REVISAR ESTA PÁGINA DE TÉRMINOS DE USO CADA VEZ QUE VISITEN https://www.cupones360.com/ .

PARTES DEL ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO
Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros, afiliados o clientes, denominados colectivamente en el presente como "Visitantes", son partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios u operadores son partes de este acuerdo, en lo sucesivo denominado "Sitio web".

USO DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB
A menos que haya celebrado un contrato expreso por escrito con este sitio web en contrario, los visitantes, espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público; no tienen derecho a transmitirlo, copiarlo, guardarlo, imprimirlo, venderlo o publicar ninguna parte del contenido de este sitio web. Al acceder a los contenidos de este sitio web, usted acepta esta condición de acceso y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales. Nuevamente, el Visitante no tiene ningún derecho de usar el contenido o partes del mismo, incluidas sus bases de datos, páginas invisibles, páginas vinculadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que pueda contener el sitio, por cualquier motivo o para cualquier uso. En reconocimiento del hecho de que puede ser difícil cuantificar los daños exactos derivados de la infracción de esta disposición, el Visitante acepta compensar a los propietarios de https://www.cupones360.com/ con daños liquidados por un monto de 100 000 USD o, si podrá calcularse, los costos reales y los daños reales por el incumplimiento de esta disposición, el que sea mayor. El visitante garantiza que entiende que aceptar esta disposición es una condición para acceder a https://www.cupones360.com/ y que acceder a https://www.cupones360.com/ constituye una aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO A UTILIZAR, VENDER, PUBLICAR CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB
El sitio web y sus contenidos son propiedad o están autorizados por el propietario del sitio web. Se debe presumir que el material contenido en el sitio web es propietario y tiene derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. El uso del contenido del sitio web por cualquier motivo es ilegal a menos que se haga con un contrato o permiso expreso del sitio web.

SE PROHÍBEN LOS HIPERVÍNCULOS AL SITIO, LA MARCA COMPARTIDA, EL “FRAMING” Y EL SITIO DE REFERENCIA
A menos que el sitio web lo autorice expresamente, nadie puede vincular https://www.cupones360.com/, o partes de este (incluidos, entre otros, logotipos, marcas registradas, marcas o material protegido por derechos de autor) al suyo por ningún motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la URL (dirección del sitio web) de este sitio web o cualquier página de este sitio web en ningún medio comercial o no comercial sin nuestro permiso expreso, ni se le permite "enmarcar" el sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar dichas actividades y ser responsable de todos los daños que surjan de la violación de esta disposición. En reconocimiento del hecho de que puede ser difícil cuantificar los daños exactos derivados de la infracción de esta disposición, usted acepta compensar a los propietarios de https://www.cupones360.com/ con daños liquidados por un monto de 100 000 USD o, si podrá calcularse, los costos reales y los daños reales por el incumplimiento de esta disposición, el que sea mayor. Usted garantiza que comprende que aceptar esta disposición es una condición para acceder a https://www.cupones360.com/ y que acceder a https://www.cupones360.com/ constituye una aceptación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO
https://www.cupones360.com/ se exime de cualquier responsabilidad por la precisión del contenido que aparece, se vincula o se menciona en https://www.cupones360.com/. Los visitantes asumen todos los riesgos relacionados con la visualización, lectura, uso o confianza en esta información. A menos que haya formado un contrato expreso de lo contrario con nosotros, no tiene derecho a confiar en la información contenida en este documento como precisa. No hacemos tal garantía. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS A SU COMPUTADORA O SOFTWARE AL INTERACCIONAR CON ESTE SITIO WEB O SUS CONTENIDOS. EL VISITANTE ASUME TODOS LOS RIESGOS DE VIRUS, GUSANOS U OTROS FACTORES DE CORRUPCIÓN. No asumimos ninguna responsabilidad por daños a las computadoras o el software del visitante o cualquier persona con la que el visitante se comunique posteriormente debido a la corrupción del código o los datos que se pasan inadvertidamente a la computadora del visitante. Una vez más, el visitante ve e interactúa con https://www.cupones360.com/, o los banners, las ventanas emergentes o la publicidad que se muestra allí, bajo su propio riesgo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS POR DESCARGAS
El visitante descarga información de https://www.cupones360.com/ bajo su propio riesgo. El sitio web no garantiza que las descargas estén libres de códigos informáticos corruptos, incluidos, entre otros, virus y gusanos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al ver, usar o interactuar de cualquier manera con https://www.cupones360.com/, incluidos banners, publicidad o ventanas emergentes, descargas y como condición del sitio web para permitir su visualización legal, el Visitante renuncia para siempre a todos los derechos. a reclamos de daños de cualquier descripción basados ​​en cualquier factor causal que resulte en cualquier posible daño, sin importar cuán atroz o extenso, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea de naturaleza personal o comercial. Para cualquier jurisdicción que ahora pueda permitir estas exclusiones, nuestra responsabilidad máxima no excederá la cantidad pagada por usted, si corresponde, por usar nuestro sitio web o servicio. Además, acepta no responsabilizarnos por ningún daño relacionado con problemas fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, actos de Dios, guerra, terrorismo, insurrección, disturbios, actividad delictiva, desastres naturales, interrupción de comunicaciones o infraestructura, mano de obra. escasez o interrupciones (incluidas huelgas ilegales), escasez de materiales y cualquier otro evento que no esté bajo nuestro control.

INDEMNIZACIÓN
El Visitante acepta que, en caso de que nos cause daños a nosotros o a un tercero como resultado o en relación con el uso de https://www.cupones360.com/, el Visitante nos indemnizará y, si corresponde, nos defenderá contra cualquier reclamaciones por daños y perjuicios.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Bienvenido a https://www.cupones360.com/ (el Sitio). Entendemos que la privacidad en línea es importante para los usuarios de nuestro Sitio, especialmente cuando realizan negocios. Esta declaración rige nuestras políticas de privacidad con respecto a esos usuarios del Sitio (Visitantes) que visitan sin realizar transacciones comerciales y Visitantes que se registran para realizar transacciones comerciales en el Sitio y hacen uso de los diversos servicios ofrecidos por Esta APLICACIÓN (colectivamente, Servicios) (Clientes autorizados).

Información de identificación personal

se refiere a cualquier información que identifique o pueda usarse para identificar, contactar o ubicar a la persona a quien pertenece dicha información, incluidos, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, perfiles financieros, seguro social número e información de la tarjeta de crédito. La información de identificación personal no incluye información que se recopila de forma anónima (es decir, sin la identificación del usuario individual) o información demográfica no relacionada con una persona identificada.

¿Qué información de identificación personal se recopila?

Podemos recopilar información básica del perfil de usuario de todos nuestros Visitantes. Recopilamos la siguiente información adicional de nuestros Clientes autorizados: los nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los Clientes autorizados.

¿Cómo se almacena la información de identificación personal?

La información de identificación personal recopilada por esta aplicación se almacena de forma segura y no es accesible para terceros o empleados de esta aplicación, excepto para el uso indicado anteriormente.

¿Qué opciones están disponibles para los visitantes con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de la información?

Los visitantes y los Clientes autorizados pueden optar por no recibir información no solicitada o no ser contactados por nosotros y/o nuestros proveedores y agencias afiliadas respondiendo a los correos electrónicos según las instrucciones, o comunicándose con nosotros en

¿Se utilizan cookies en el sitio?

Las cookies se utilizan por una variedad de razones. Utilizamos Cookies para obtener información sobre las preferencias de nuestros Visitantes y los servicios que seleccionan. También utilizamos cookies con fines de seguridad para proteger a nuestros clientes autorizados. Por ejemplo, si un Cliente autorizado está conectado y el sitio no está en uso, el sistema puede desconectar automáticamente al Cliente autorizado.

¿Cómo utiliza esta aplicación la información de inicio de sesión?

Esta APLICACIÓN utiliza información de inicio de sesión.

Su información personal y/o cuenta de correo nunca serán divulgadas ni compartidas con terceros.

El contenido publicado en este sitio es responsabilidad de los publicitantes, quienes aceptan contar derechos de autoría sobre el contenido íntegro de sus publicaciones.

Cupones360 no se responsabiliza por el mal uso ni por ningún contenido ofensivo o prohibido por cualquier legislación publicado por sus clientes en www.cupones360.com y las aplicaciones disponibles.

CONTACTARSE

Le contestaremos tan pronto como sea posible!

TOP